Revista Administración Práctica (Local)

Revista Administración Práctica (Local)

Autor: ver relación
Fecha: Actualización permanente
Páginas: mensual
Precio: 505.00€ (I.V.A. Incluído)
+ 4% IVA. Descuento Abril altas nuevas




La Administración Práctica, de publicación mensual, informaanalizainterpreta y resuelve cualquier inquietud del profesional municipal.
La revista está pensada para ser una herramienta dinámica de trabajo, por lo que su contenido se ha estructurado de forma que el acceso a la información deseada sea muy ágil, rápido y preciso.
Nuestro equipo de redacción está formado por expertos juristas especializados en Administración Local que, mensualmente, preparan toda la información de interés para las Corporaciones Locales.
 
Revista disponible en formato DÚO (papel + electrónico -proview-) para que pueda disponer de la información rápidamente y desde cualquier lugar.  Que es proview?
Incluye todos los números de revistas publicados desde el 2012, a los que podrá acceder en formato electrónico.
 
SECCIONES
 
  • Actualidad municipal, además de los recordatorios de las actuaciones que deben llevar a cabo los ayuntamientos cada mes y la manera de hacerlo, incorporamos los criterios publicados por los diferentes organismo públicos (Ministerios, Consejerías, Direcciones generales......), sobre la interpretación y la aplicación de las normas.
 
  • La sección Análisis Doctrinal  se caracteriza por analizar y estudiar la situación jurídica actual en aquellos temas de mayor actualidad.
 
  • La sección Legislación se divide en dos partes: Comentarios de legislación Actualidad normativa. En la primera de ellas, se comentan aquellas normas de reciente publicación que revisten un mayor relieve. En la segunda, se relacionan las normas publicadas en el último mes con una reseña de su contenido y sobre cómo afectan a las entidades locales.
 
  • La sección Jurisprudencia se estructura asimismo en dos secciones: Comentarios de jurisprudenciaReseñas de Jurisprudencia. Nuestra selección.

  • Consultas planteadas por nuestros suscriptores y que revisten un interés general.
 
  • Formularios y expedientes: Se publican modelos de documentos, expedientes y formularios de aplicación en los municipios, precedidos de su correspondiente introducción.
 
  • La sección Información agrupa Agenda, con aquellas informaciones que tienen "fecha de caducidad", subvenciones, convocatorias, etc 

Otras informaciones, se incluyen los contenidos actuales y en Bibliografía, dónde se dan cuenta de las novedades bibliográficas aparecidas en el último periodo.

 
DIRECCIÓN
 
Director
MIGUEL MARTÍN BADELL

Secretaria
Mª EUGENIA MARTÍN GOULA


Vocales
CARMEN ALONSO HIGUERA / Secretaria de Administración Local, categoría superior
XAVIER BOLTAINA BOSCH / Gerente de la Diputación Provincial de Barcelona.
DAVID CABEZUELO VALENCIA / Secretario de Administración Local, categoría de entrada.
ALFONSO GARCÍA TORRES / Abogado
JOAN ANTON FONT MONCLÚS / Secretario de Administración Local, categoría superior.
JOSÉ LUIS GONZÁLEZ LEAL / Secretario de Administración Local, categoría superior. Abogado. Técnico Urbanista.
FRANCISCO JAVIER JUNCEDA MORENO / Decano de la Facultad de Derecho y Director del área de conocimiento de Derecho Administrativo de la Universitat Internacional de Catalunya. Doctor en Derecho. Abogado.
JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALONSO CAMPS / Director de los Servicios de Secretaría de la Diputación de Barcelona. Profesor de Derecho Constitucional y Ciencia Política.
MARCEL·LÍ PONS DUAT / Secretario de Administración Local, categoría de entrada. Abogado.
PETRA SÁIZ ANTÓN / Interventora de Administración Local, categoría superior. Censor Jurado de Cuentas.
MARÍA MONTSERRAT SERRALLONGA SIVILLA / Licenciada en Derecho. Licenciada en Ciencias Políticas.
VICENT SOS BRAVO / Secretario-Interventor de Administración Local