Email


Curso de experto en Comercio Exterior

Autor: Danielle Silva Moreira
Fecha: Próxima convocatoria
Duración: 90 horas/días
Precio: 650.00€
+ 21% IVA. Consultar promociones




DURACIÓN:
90 horas (3 meses)

DIRECCIÓN TUTORÍA
Danielle Silva Moreira
Consultora de Comercio Exterior, profesora de Comercio Exterior en Escuelas de Negocios.
 
PRECIO: 
PVP: 650€ + 21% de IVA.  Consultar promociones
Forma de pago:  
- Transferencia 
- Pago fraccionado en 3 cuotas con domiciliación bancaria
 
DESARROLLO:
    Desarrollo a través de web
      - Documentación en formato imprimible
-     - Videos, pruebas y ejercicios prácticos-
      - Tutoría personalizada
 
OBJETIVO
  • Ofrecer un panorama de la evolución del comercio exterior y su problemática, así como de las principales instituciones globales tanto económicas como jurídicas.
  • Conocer en profundidad el funcionamiento del comercio internacional; analizar las ventajas y las fuerzas competitivas.
  • Analizar oportunidades y riesgos de las transacciones internacionales y los instrumentos más adecuados utilizados en el comercio internacional.
  • Localizar las principales fuentes de información, datos y estadísticas aplicables al comercio exterior.
  • Seleccionar los mercados exteriores a los que acudir.
  • Aprender a definir los objetivos de la organización.
  • Conocer los elementos que se han de gestionar en la planificación de marketing internacional.
  • Diseñar las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación internacional.
  • Analizar las ventajas y desventajas que implica la utilización de los diversos medio de pago/cobro en el comercio internacional.
 
TEMARIO
 

Tema 1. Entorno económico Internacional

Tema 2. Proceso de internalización de empresa

Tema 3. Marketing internacional

Tema 4. Financiación internacional

Tema 5. Transporte Internacional

Tema 6. Logística Internacional

Tema 7. Contratación internacional

Tema 8. Propiedad industrial

Tema 9. Arbitraje internacional

Tema 10. Negociación internacional

Tema 11. Mercados multilaterales

Tema 12. Las TIC y el Comercio Internacional